A través de la plataforma de videojuegos Roblox, la empresa Office Depot, lleva la experiencia de Creativilandia al mundo digital, un espacio donde los niños se divertirán en un lugar lleno de color y podrán disfrutar lo divertido de jugar con sus artículos escolares favoritos.
Recientemente, la empresa líder en venta de artículos para oficina y estudio en México, dio a conocer su activación Creativilandia, con la cual buscan fomentar el ejercicio creativo de las niñas y niños a la vez que interactúan con productos escolares. En esta ocasión podrán hacerlo también a través del mundo virtual de Roblox con una experiencia interactiva en el metaverso.
Roblox es un juego en línea gratuito y uno de los títulos más exitosos de los últimos años para niños, pues les permite crear sus propios avatares, vivir diferentes aventuras y jugar, así como participar en concursos, conciertos y hacer volar su imaginación con todas las herramientas que el videojuego pone a su alcance para inventar mundos virtuales.
Al respecto, Marco Antonio Pérez, CMO de Office Depot, aseguró que la llegada de Creativilandia a Roblox es una nueva forma de disfrutar este regreso a clases, donde los jugadores podrán explorar un mundo en 3D, interactuar con amigos en tiempo real y poder ganar premios físicos y virtuales.
“Es una experiencia que ofrece horas de diversión con las actividades que están disponibles, como jugar carreras dentro de una tienda de Office Depot o explorar un planeta desconocido con obstáculos de lava, lagos de pegamento, espacios flotantes y zonas de gravedad cero a través de saltos y giros de parkour”, detalló Marco Antonio Pérez.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que una empresa mexicana dedicada al retail desarrolla un mundo dentro del metaverso gracias al trabajo en conjunto con las marcas favoritas de los niños para el regreso a clases como son: Bic, Kores, Azor, Scribe, Paper Mate y Sharpie.
Creativilandia de Office Depot en Roblox ya se encuentra disponible para consolas, dispositivos móviles y PC y estará abierto hasta el 31 de octubre.