A pesar de que se reactivó la venta de vehículos nuevos, la plataforma de venta de carros usados OLX Autos avanza en su incursión al mundo físico con dos sucursales en Ciudad de México y Monterrey.
Con la apertura de su segundo Centro de Atención y Recepción (CAR) en Monterrey y el octavo en Ciudad de México, áreas clave en la estrategia de la compañía, confirman el auge que siguen presentando los autos seminuevos en el país.
- Te recomendamos Instalan 'tianguis' de venta de ropa en el AIFA; "es una emulación de Tepito", critican usuarios Negocios
“La expansión de OLX Autos en México responde a nuestro propósito de acercarnos a las personas y ayudarlas, no solo a vender su auto o financiar otro, sino apoyarlas a concretar una meta”, comentó Roberto Villalobos, director general de OLX Autos en el país.
La venta de vehículos nuevos registró un aumento de 4.6 por ciento de enero a octubre respecto al mismo periodo el año pasado; sin embargo, la demanda de los autos seminuevos sigue en incremento, por ello, OLX Autos esta innovando en su nuevo CAR en la capital del país.
En su nueva sucursal de Ciudad de México, ubicada en Patriotismo, ofrecen una experiencia totalmente integrada para el visitante, quien puede hacer la venta de su auto y enseguida revisar opciones físicas de compra, sin desplazarse a ningún sitio adicional, en un flujo de recorrido especialmente diseñado dentro de la nueva sucursal para que la visita sea mucho más eficiente.
“El nuevo CAR de Ciudad de México combina la vanguardia tecnológica con un diseño mucho más cómodo y orgánico para las personas que acuden ya sea a vender o buscar su próximo auto, sin hacerles dar vueltas innecesarias o complicadas”, finalizó Roberto.
AMP