La zona residencial Santa Fe se ha convertido en una de las áreas de mayor plusvalía en Ciudad de México, gracias a desarrollos sustentables de gran magnitud.
Con motivo de las fiestas decembrinas, la firma Origina Santa Fe, ofreció un cocktail navideño en el que se congregaron personalidades de diversos ámbitos, para degustar una cata de vino y mezcales mexicanos con la sommelier Mercedes Rojas Capiello.
Cinthya Coppelli, el empresario José Pages, la líder de opinión Verónica Salame, la conferencista Thania Lechuga, Adriana Bujanos, el Arquitecto Javier Nieves, Francisco Valdivi y Ana María Campa, entre otros, son algunos de los personajes que convivieron en esta celebración.
A pocos meses de la inauguración de este complejo, la Arquitecta Thalía Sánchez Salgado, directora comercial, subrayó la importancia de realizar eventos de esta naturaleza, con el objetivo de que la gente forme parte de una experiencia que ofrece, seguridad, exclusividad y calidad de vida.
"Este espacio permite tener una calidad de vida real; sabemos que esto, en la ciudad de México es muy complicado por los trayectos y los tiempos; la seguridad es un tema muy importante, seguridad de que no puedan entrar a tu casa y seguridad de contar con áreas verdes, que puedas disfrutar y que no tengas que salir", comentó.
Este desarrollo en Santa Fe, que contará con 16 mil metros cuadrados de áreas verdes, es el sexto complejo y segundo en la Ciudad de México, que la empresa Origina ha construido en cinco años de existencia, y cuatro años de operación.
La obra, creación de la firma de Artigas Arquitectos y diseño de interiores de Mariana Rivera, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2023.
"Además de la propia ubicación que tiene Santa Fe, que está rodeada de los principales centros comerciales, corporativos y colegios, es considerada cómo una de las mejores zonas para vivir. Nuestra visión es hacer las cosas bien, creemos que el verdadero lujo es estar con tu familia en un desarrollo donde lo tienes todo", concluyó Sánchez Salgado.
AMP