La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo negó que actualmente sus unidades cuenten con el servicio de cobro de fondos de criptomonedas.
Ello, luego de que se difundiera información acerca de que la plataforma Coinbase permitiría a usuarios en México cobrar remesas enviadas en pesos, con ayuda de una alianza con tiendas locales.
“Hasta el momento, no ofrecemos el cobro de fondos de criptomonedas. Nuestras tiendas están habilitadas para recibir pagos de remesas de Western Union, XOOM, MoneyGram, Remitly, RIA, Vigo, Orlandi Valuta, Intermex, Barri, Dolex, Intercambio Express, Maxi Transfer, Sigue, Viamericas, entre otros”, dijo el área de Comunicación Corporativa de Fomento Económico Mexicano (Femsa), dueña de la cadena.
La firma agregó que, con el fin de llevar una oferta de valor de productos y servicios a sus clientes, han ofertado otro tipo de servicios electrónicos y financieros como el pago de servicios básicos y compras por internet, corresponsalías bancarias, retiros de efectivo, envíos de dinero, remesas, entre otros.
“En Oxxo continuaremos trabajando por mejorar nuestra oferta de valor, y así seguir acercando a nuestros clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria”, concluyó.
AMP