Fomento Económico Mexicano (Femsa) tendrá Spin, su propia aplicación digital para envío y recepción de dinero, la incursión se realizará a través de su división de proximidad, con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.
"Lo que te permite hacer es básicamente lo mismo que hubieras hecho en tiendas: servicios en papel, pago de tiempo aire, entre otros, pero desde su teléfono; puede cargar su tarjeta Spin a través de las tiendas Oxxo y retirar dinero también”, dijo Eugenio Garza, director de finanzas de la empresa, en conferencia con analistas.
Indicó que la plataforma arrancó sus operaciones con una prueba piloto en San Luis Potosí, aunque planea su incursión en otras partes del país.
"Junto con el producto fintech, deberíamos darnos una idea más clara de quiénes son nuestros clientes, qué están haciendo, qué están consumiendo, cuáles son sus tendencias, para que podamos adaptarnos mejor a las promociones y la oferta de productos para ellos”, expuso.
Agregó que la empresa espera que con este proyecto puedan ofrecer a sus clientes alternativas para que puedan interactuar de una forma más digital.
AMP