Servicio de calidad y de vanguardia en tecnología en alternativas para la fertilidad, son prioridad para satisfacer la necesidad de los pacientes, indicaron voceros de Ingenes, el instituto especializado en alternativas de fertilidad.
“Toda la experiencia de Ingenes llegó a México con la intención de formar familias y ayudar a las parejas que no pueden tener bebés a cumplir su sueño de ser padres y eso, lo logramos gracias a la tecnología de punta y experiencia de nuestros especialistas”, señalaron.
Actualmente, México es uno de los mercados que ofrece este servicio sin optar por otras opciones en el extranjero debido a la ayuda que ofrece este instituto y los resultados positivos de los tratamientos de fecundación.
“Habíamos intentado tener otro bebé y acudimos a varias clínicas, incluso pensamos en darnos por vencido, pero cuando escuchamos de Ingenes, lo intentamos una vez más con grandes resultados”, aseguraron Armando y Karina, pareja que lograron ser padres con ayuda del instituto.
Finalmente, voceros del Ingenes aseguraron que seguirán trabajando para continuar con su servicio de calidad así como para brindar las alternativas de reproducción que cada pareja necesita.
MRA