Fabricante de pastas Barilla firma contrato como patrocinado de F1

Se llevó a cabo un acuerdo plurianual que también representa un inusual ejemplo de regreso de un expiloto como patrocinador del deporte.

El vicepresidente de la empresa, Paolo Barilla, fue ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1985. Foto: Reuters
Sakhir, Baréin /

El fabricante italiano de pasta Barilla se convirtió hoy en socio oficial de la Fórmula Uno, en un acuerdo plurianual que también representa un inusual ejemplo de regreso de un expiloto como patrocinador del deporte.

El vicepresidente de la empresa, Paolo Barilla, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1985, compitió en la F1 con el equipo italiano Minardi en 1989 y 1990, con un undécimo puesto como mejor resultado.

"Fue un gran periodo de mi vida", dijo Barilla en el Gran Premio de Baréin. "Estoy feliz de volver a este maravilloso mundo de pasión y tecnología con un compromiso diferente ahora".

La F1 cuenta con 24 carreras en todo el mundo, tres de ellas en Estados Unidos y dos en Italia, además de China, un mercado en rápido crecimiento.

Te recomendamos...
Gobierno debe ser rector y cliente: Altagracia Gómez


MRA

  • Agencia Reuters
  • La Agencia Reuters es una de las principales agencias de noticias del mundo. Se destaca por su compromiso con la calidad y la precisión en la cobertura de noticias a nivel global.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.