Pepsi está preparando una bebida que combina el sabor del refresco de cola con el del café, la cual tendrá casi el doble de cafeína que una de sus bebidas tradicionales y estará disponible en dos sabores: original y vainilla, a partir de abril del próximo año en Estados Unidos.
"Pepsi Café combina el profundo sabor del café con el refrescante sabor de una cola de Pepsi. Con dos deliciosos sabores, Original y Vainilla, Pepsi Café se equilibra con el toque justo de café Arábica tostado para agregar una deliciosa combinación de sabores", explica.
En un comunicado, la empresa competidora de Coca-Cola indica que la nueva bebida responde a la creciente demanda de los consumidores de productos de café con hielo listos para beber, así como su apetito por opciones de categorías nuevas y combinadas.
Además, describe a Pepsi Café como "el estimulante perfecto para aquellos que disfrutan de su taza de café regular, pero también adoran los matices de caramelo más dulces de una cola de Pepsi" y Pepsi Café Vanilla como "una bebida más dulce y cremosa".
GGA