La cadena de necogios Cinebox en Tampico ha sosprendido a los usuarios al cerrar sus puertas y suspender la exhibición de películas en el complejo; la empresa ya emitió un anuncio, te contamos por qué cerró.
- Te recomendamos Ampliación de plantas en corredor industrial de Altamira generan 800 empleos: Aistac Negocios
En el espacio ubicado a un costado de la cadena de supermercados Soriana, tanto el complejo con cerca de 10 salas además de la zona de taquilla, dulcería, la explanada e incluso una cafetería adjunta, se encuentra cerrada al público pero con un mencionado aviso. En la página oficial no existe un informe del proyecto como monto de inversión, solo se retiró la cartelera de los largometrajes.
MILENIO recorre instalaciones de cinebox
Sin embargo, en un recorrido realizado por MILENIO a la referida instalación, personal al interior con chalecos y cascos empiezan a realizar diferentes maniobras. Algunos anuncios de las películas estrenadas en la temporada de verano se mantienen aunque las puertas están totalmente cerradas, excepto para el acceso o salida de personal y del equipo a utilizar.
¿Por qué cerró Cinebox en Tampico?
La cadena de salas de cine regional Cinebox comenzó con un proceso de remodelación de sus instalaciones en Tampico, anunciado por la compañía a sus clientes en el exterior del edificio que se ubica cerca del aeropuerto internacional. Los trabajos se pusieron en marcha esta semana de acuerdo a lo expresado por dicha compañía.
Tampico es la única ciudad en Tamaulipas donde Cinebox tiene presencia, al agregarse cuatro municipios de Veracruz, uno más en Querétaro y dos en Puebla. Como marca apareció durante la última década, poniéndose a la competencia donde al menos en la región sur del estado, cuenta con Cinépolis y Cinemex.
Inversiones de cadenas de cine al sur de Tamaulipas
Precisamente en esta parte norte del puerto tamaulipeco, Cinépolis está por arrancar las operaciones de su tercer complejo en la localidad ubicado sobre la Sexta Avenida. Lo anterior ampliará la oferta de entretenimiento para un público estimado en casi un millón de habitantes, tanto de esta ciudad como Ciudad Madero y Altamira, además de las regiones colindantes.