Peso avanza arriba de los 8 centavos; dólar se vende hasta en $19.56

El peso cotizó en en 19.15 por dólar con un avance de 0.44 por ciento, u 8.48 centavos, impulsado por el optimismo en la ronda de negociaciones entre China y Estados Unidos.

Tipo de cambio peso-dólar (Foto: Reuters)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

El peso cotizó en en 19.15 por dólar con un avance de 0.44 por ciento, u 8.48 centavos, frente a las 19.23 unidades del precio de referencia del lunes. 

En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.56 pesos, como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte lo ofrecieron en 19.45 pesos.   

El peso se apreció el martes ante el optimismo de que una nueva ronda de negociaciones entre China y Estados Unidos ayudaría a resolver una disputa comercial de varios meses, mientras que la bolsa perdió tras una sesión con movimientos erráticos.

LVM

LAS MÁS VISTAS