Otro aumento en el precio de la gasolina Magna se volvió a registrar en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, donde se encuentra muy cerca de rebasar la línea de los 13 pesos por primera vez en los últimos cuatro meses, destaca el reporte de la Comisión Reguladora de Energía.
Y es que durante la pandemia por el covid-19 lo cual generó una baja en el consumo de los combustibles, la cifra llegó como mínimo a los 9.50 pesos. De forma gradual empezó incrementar para colocarse este viernes en los $12.95. A diferencia de un día antes (jueves), el alza es de 10 centavos.
Matamoros se consolida como la ciudad con el petrolífero de 89 octanos más barato en la entidad, al permanecer en los 12 pesos con 39 centavos y sigue una estabilidad similar a Reynosa, donde los empresarios ponen en sus tableros como cantidad 13.95 pesos, las cuales no han tenido modificaciones en los últimos días.
En lo que respecta la zona sur, Tampico y Ciudad Madero siguen en 17.20 pesos, mientras que Altamira se coloca 10 centavos abajo ($17.10). Por último, el precio más alto se coloca en Ciudad Victoria, en 17 pesos con 69 centavos.
ICGC