La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre el riesgo de un sensor de velocidad algunos modelos de Ford Motor Company, a multinacional fabricante de automóviles de origen estadunidense y que vende sus autos en México.
Los llamados a revisión involucran a 9 mil 568 unidades de diferentes modelos de la automotriz de 2014, de los cuales destaca las camionetas F-150, Lobo y Lincoln Mark LT.
EL DATO¿Qué es un Llamado a Revisión?
Para garantizar tu seguridad, Ford realiza inspecciones en algunos vehículos para prevenir cualquier tipo de desperfecto y que tengas plena confianza al manejar tu Auto, SUV o Camión Ford.
¿Cuáles son los riesgos en los vehículos de Ford?
Ford detectó que el sensor de velocidad de salida (OSS) de la transmisión podría presentar un fallo y ocurrir un cambio involuntario descendente a primera velocidad.
Como contramedida, el gigante automotriz inició una campaña de revisión.
Lo anterior, para notificar a los usuarios de estas unidades de actualiza la calibración del Módulo de Control de Tren Motriz (PCM).
¿Qué hago si mi vehículo es del año y modelo mencionados?
Si eres dueño de los modelos F-150, Lobo y Lincoln Mark LT, Ford habilitó su sitio web para que ingresar los datos necesarios del vehículo y comprobar si tiene algún llamado a revisión, así como los siguientes teléfonos:
Aquí todos los medios de contacto:
- Teléfono Ford: 800 713 8466
- Teléfono Lincoln: 800 005 4626
- Página de internet Ford: AQUÍ
- Liga directa del llamado a revisión Ford: AQUÍ
- Página de internet Lincoln: AQUÍ
- Liga directa del llamado a revisión Lincoln: AQUÍ
- Correo electrónico: atnclien@ford.com
- Te recomendamos Desacelera ventas de autos en México durante enero, suben 5.9% Negocios
MRA