Éstas son las marcas que venden más caro el gas LP en México, de acuerdo con Profeco

El organismo informó que las marcas más económicas de gas estacionario son ServiGas Garza, Domigas y Central de Abastos de Tehuacán.

La marca más caras de gas LP en la presentación de cilindro es GG Gas, en Ciudad de México. (Shutterstock)
Ciudad de México /

Las marcas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario son ServiGas del Valle, en el Centro de Ciudad de México, a 13.54 por litro; Gas Imperial, en Guerrero, a 12.98 pesos por litro; y Gas de Chetumal, en Campeche, a 12.68 pesos por litro, reveló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular del organismo Ricardo Sheffield Padilla dijo que las marcas más económicas son ServiGas Garza, en Nuevo León, a 8.98 pesos por litro; Domigas, en Chiapas, a 9.52 pesos por litro; y Central de Abastos de Tehuacán, en Puebla, a 9.52 pesos por litro.

Mientras que el gas LP en la presentación de cilindro, las marcas más caras son GG Gas, en Ciudad de México, a 24.72 pesos por kilo; Gas Imperial, en Guerrero, a 24.05 pesos por kilo; y Gas de Chetumal, en Campeche, a 23.48 pesos por kilo.

En tanto las más económicas son Gas Campanita, en Zacatecas, a 18.46 pesos por kilo; Gas Campanita, en Durango, a 20.03 pesos por kilo; y Flama Azul, en Puebla, a 18.79 pesos por kilo.

“Tenemos estabilidad en general en los precios del gas LP. En verificaciones realizamos 64 verificaciones, 4 con infracción, una no se dejó revisar, y en general nada relevante que reportar en este tema”, aseveró Sheffield Padilla.

AMP

  • Eduardo de la Rosa

LAS MÁS VISTAS