La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) señaló que las pequeñas y medianas empresas (pymes) se encuentran abriendo paso en la agenda nacional mediante la integración de la Cámara al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
El organismo que dirige Rodrigo Fernández Martínez, indicó que ser parte de la Comisión Ejecutiva del CCE, es un gran logro, responsabilidad y compromiso para el sector industrial de Nuevo León.
“Pertenecer a esta gran Comisión permitirá a Caintra consolidar en la agenda nacional a las pymes, quienes son la primera línea de defensa social en México y quienes generan 7 de cada 10 empleos, Así mismo tendremos la oportunidad de compartir la dinámica de nuestra industria y estado, ya que somos la única cámara regional con voz y participación directa dentro del CCE”, aseveró.
Expuso que Nuevo León cuenta con una comunidad empresarial socialmente comprometida e involucrada con la comunidad, participando en múltiples causas educativas, altruistas, filantrópicas, públicas, cívicas y de medio ambiente buscando un mejor lugar para vivir para todos.
“Caintra y el sector industrial de Nuevo León, por sus resultados, dinámica empresarial y relevancia económica, se abren paso en la agenda nacional de representación al sector privado; nos interesa seguir construyendo la agenda de la pequeña y mediana empresa, estamos convencidos con ella podremos seguir mejorando el desarrollo social y económico de México”, resaltó en un documento.
srgs