Querétaro, destino ideal para 'dar el sí'; capta 700 mdp al año por bodas

En Querétaro se realizan alrededor de 100 bodas al mes, destaca la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo.

Inauguración del 'Forever Wedding Summit' en Querétaro. (Foto: Especial)
Redacción
Ciudad de México /

Para Querétaro, las bodas son un negocio que le genera al estado una derrama anual de 700 millones de pesos, colocándose como el principal destino para este tipo de eventos, dijo la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo.

Durante la inauguración del Forever Wedding Summit celebrado en Querétaro, la funcionaria dijo que se realizan alrededor de 100 bodas al mes.

En el evento, al cual asistieron empresarios de la industria de bodas y ponentes internacionales, se expusieron las ventajas con las que cuenta el territorio queretano para la realización de eventos de ese tipo, donde destacaron una gama de espacios para realizar eventos, con un circuito de más de 80 haciendas, viñedos y jardines.

Mónica Restrepo, directora de de la Association Bridal Consultants (ABC) en Latinoamérica, explicó que se eligió a Querétaro como sede del Forever Wedding Summit por su potencial en materia de turismo de romance.

“La calidad de los eventos de romance que se realizan en nuestro estado es digna de reconocerse”, aseguró la secretaria de turismo.

AMP

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.