La aplicación de comida Rappi celebró una alianza con Barcel y Alacua con el objetivo de llevar más allá del mundo digital la pasión del futbol y los beneficios para sus usuarios.
En esta ocasión, adentrándose en la web 3.0 con Barcel, la compañía mexicana especialista en botanas, y con Alacua, empresa de tecnología enfocada en la adquisición de usuarios a través de incentivos en cripto y NFT.
- Te recomendamos Deuda global disminuye, pero se mantiene por encima de niveles precovid: FMI Negocios
Los NFT o tokens no fungibles son activos digitales encriptados únicos que no se pueden modificar ni intercambiar por otro que tenga el mismo valor; funcionan a través de la tecnología blockchain y a cada uno se les asigna una especie de certificado digital de autenticidad, una serie de metadatos que no se pueden modificar.
Desde el 14 de noviembre del 2022, Rappi lanzó una campaña que trae innovación dentro y fuera de la aplicación, donde sus usuarios tienen la oportunidad de ganar diferentes NFT de Papas Barcel, a la vez que pueden ganar premios, sin necesidad de ser expertos sobre cripto, wallet o el metaverso.
El objetivo de esta alianza es llevar los NFT a muchas más personas en México.
¿Cómo funciona?
Con Alacua, cada usuario de Rappi podrá abrir una wallet donde se almacenará uno de los nueve diseños de NFT que lanzó Barcel.
Los usuarios de Rappi tendrán la oportunidad de ganar un NFT de Papas Barcel por cada pedido de cualquiera de sus tres sabores: sal de mesa, adobo mexicano y fuego, a través de la aplicación, ya sea en Super, Express y Turbo.
Adicionalmente, los usuarios que más productos Barcel adquieran por Rappi tendrán más posibilidades de obtener un NFT Legendario con el que participarán por grandes premios como: Playstation 5, MacBooks Air 13, Rappicréditos y mucho más.
Un total de 90 personas podrán ganar, hasta el 18 de diciembre del 2022.
AMP