Rappi niega supuestos robos a repartidores

La plataforma de entregas a domicilio dijo que hasta el momento no tiene reportes de entre sus más de 35 mil colaboradores inscritos sobre supuestos robos.

La plataforma aseguró que el trabajo coordinado con su colaboradores mantiene a la operación segura. Foto: (Especial)
Ciudad de México /

Rappi, la plataforma de entregas a domicilio, informó que, hasta el momento, no tiene reportes de los más de 35 mil colaboradores inscritos en la plataforma sobre supuestos robos suscitados en medio de la pandemia que se vive en México de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.

"Mantenemos una constantemente comunicación con los Rappitenderos, con nuestros aliados (los comercios que operan en la plataforma) y con los usuarios, al igual que con las autoridades responsables de la seguridad, con el fin de prevenir y atender cualquier situación que pudiera presentarse", aseguró en un comunicado. 

Lo anterior, luego de que circulara en redes sociales los supuestos robos y secuentro a repartidores y usuarios en el actual contexto de la contingencia por el covid-19.

La plataforma aseguró que el trabajo coordinado con sus colaboradores mantiene a la operación segura que contribuye a que los usuarios no salgan de casa, así como impulsar a un sector importante de la economía en medio de la pandemia.

"Además de las medidas de seguridad que la empresa ha tomado, desde el comienzo de la contingencia implementamos una opción para que el usuario elija recibir el pedido sin contacto alguno con el repartidor", dijo.

La empresa reconoció que la inseguridad afecta a las grandes ciudades en el mundo y México no es la excepción, por lo que considera importante estar alertas e impulsó a hacer las denuncias y reportes correspondientes ante cualquier acto de robo o extorsión.


MRA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS