La plataforma del sector de delivery Rappi desmintió que haya iniciado el proceso de su salida a bolsa el próximo año, luego de que Juan Pablo Ortega, co fundador de la empresa y quién fue citado por Bloomberg, declarara que se encontraban trabajando en dicho plan.
"Respecto a la declaración de Juan Pablo Ortega, queremos aclarar que, al día de hoy, no se han iniciado conversaciones ni acciones externas sobre una eventual OPI (oferta pública inicial) de Rappi", señaló la compañía en una postura por escrito.
La plataforma afirmó que actualmente sus esfuerzos se centran en construir una empresa icónica y duradera, que transforme a la región.
"Rappi tiene un negocio bien capitalizado y un grupo de inversionistas destacados. Tenemos un equipo de clase mundial entusiasmado con el futuro y obsesionado con expandir nuestro impacto positivo. Las declaraciones del señor Ortega son sentimientos personales", indicó.
El último movimiento que hizo Rappi en México fue la firma de una alianza con Jüsto, supermercado online, con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de supermercados a los usuarios de la plataforma en el país y con el fin de realizar el súper en cuestión de minutos.
AMP