La red de quinta generación de AT&T México sigue su expansión por todo el territorio nacional, tecnología que está ahora disponible en las ciudades de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán.
“En AT&T México estamos comprometidos con conectar a cada vez más personas para que aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”, comentó Nicole Rodríguez, vicepresidenta y Chief Technology Officer de AT&T México.
Después de anunciar desde el metaverso el inicio de la cobertura de la red AT&T 5G en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, el operador telefónico aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país, y lanza los nuevos planes Simple y Simple Plus con 5G.
“Por esa razón seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, mientras fortalecemos nuestra red 4G LTE para que nuestros clientes vivan una experiencia única”, añadió Rodríguez.
A partir de hoy, los usuarios pueden disfrutar de la última generación de telefonía móvil en los planes Simple y Simple Plus de AT&T México, a contratar en cualquier tienda a partir de 489 pesos, además de tener la oportunidad de escoger los nuevos modelos de smartphones que la empresa ha añadido a su portafolio de red 5G.
La compañía recordó que, desde mayo del presente año, AT&T tiene en el mercado mexicano planes tarifarios como AT&T Ármalo 9 en adelante y AT&T Negocios. El servicio de la red de 5G fue anunciado a finales del año pasado.
El objetivo de la compañía es continuar con el despliegue de su red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022.
IPM