La compañía Redegal, originaria de España, se ha convertido en un referente para el crecimiento de la industria mexicana al incursionar en un modelo de negocio que crece a doble dígito: el e-commerce y el marketing digital.
Desde su nacimiento en 2004, la firma dirigida por su fundador Jorge Vázquez ha sido una aliada para las empresas que desean ingresar al mercado de negocio online y tener una presencia más efectiva en internet.
Redegal ha impulsado la operación de todo tipo de industria como fibras, banca, fashion retail, sector salud, compañías de aviación, de cosmética, marcas deportivas, entre otras, a través del comercio electrónico y de soluciones digitales.
Ha logrado posicionarse como una de las agencias más activas en el sector, con presencia en España, Colombia, Estados Unidos y México. Presenta un constante crecimiento, con un avance de 76.5 por ciento en sus ventas entre 2016 y 2018. Se estima que en 2019, su evolución sea a doble dígito.
Redegal ha comenzado la expansión de sus servicios en México, al generar nuevas estrategias de negocios enfocadas en el sector de los marketplace y en analítica de de datos, como parte de sus objetivos de ayudar a más empresas a lograr un crecimiento en la red.
El marketplace consiste en el diseño de herramientas y estrategias de venta para apoyar a los clientes que operan en plataformas como Amazon, eBay, Alibaba o Mercado Libre.
Especial protagonismo adquiere el nuevo departamento especializado en análisis, pues ayudará a las marcas a la medición de datos relacionados con sus clientes, tales como procedencia y hábitos de consumo.
La firma está trabajando también en modelos on/off, logística y pagos, que se añaden a los servicios que ya brinda como son analítica web, estrategia SEO y SEM, display performance, social media, email marketing, contratación de medios, e-commerce, landing page, hosting alto rendimiento, integración ERP, App móvil y App Facebook.
La compañía española es una autoridad en tecnología: conoce la industria digital, sus modelos y procesos, y saber aplicar los conocimientos al mercado mexicano. Su éxito se basa en el acompañamiento al cliente en todo el proceso para conseguir los objetivos del negocio.