La firma de ropa y calzado deportivo Reebok anunció la apertura de su primera tienda oficial en Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Forum Buenavista en la capital del país, la cual da seguimiento a su plan de expansión a nivel internacional.
Esta primera unidad comercial, que abrió sus puertas el pasado 3 de agosto, es parte del de plan de expansión de la marca en el mercado mexicano, adicional a su sucursal outlet en el centro comercial Punta Norte, en Estado de México.
Tras ser adquirida por el grupo especializado en gestión de marcas y activos Authentic Brands Group hace dos años, por un monto de 2 mil 100 millones de euros, Teo Husemann, director general de Reebok en el país, comentó que continúan en proceso de crecimiento.
Agregó que aunque su enfoque actual está en recuperar espacios en tiendas especializadas, que perdieron al separarse de Adidas, la marca busca expandirse a más regiones de la nación.
“Más que una marca, Reebok es un ícono de moda deportiva en el mundo, una marca lifestyle que orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de su primera tienda oficial en México, sin duda una clara evolución que muestra que seguimos renovándonos y reescribiendo nuestra propia historia. México es un país clave para Reebok y esta apertura es solo el inicio de grandes proyectos que están por venir”, afirmó Teo Husemann.
Expuso que tienen planeado la apertura de más tiendas en el área metropolitana en lo que resta de 2023, y para 2024, se tienen contempladas aperturas en las principales ciudades del país como Guadalajara y Monterrey.
El director de Reebok México detalló que en esta tienda la gente podrá encontrar prendas con diseños para todo tipo de gusto, tanto para los que gustan del estilo streetwear como para lo que disputan de entrenar y hacer ejercicio.
AMP