La marca deportiva de calzado y textiles Reebok propiedad de Authentic (anteriormente conocida como Authentic Brands Group), anunció cambios en su dirección ejecutiva, Mario Olvera asumió a partir de Octubre el cargo de director general para México.
En un comunicado, Reebok hizo énfasis en que este cambio en su dirección general, impulsará a la marca a una nueva era de fortaleza y liderazgo en el mercado.
- Te recomendamos CNBV lanza convocatoria para certificación de prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita Negocios
Olvera cuenta con experiencia de 20 años en el mercado de calzado y ropa deportiva, ha formado parte de empresas trasnacionales en el extranjero como, Adidas y Puma, contribuyendo al crecimiento sostenido de estas marcas.
“Mario Olvera se une a Reebok en un momento emocionante, y estamos seguros de que su liderazgo y experiencia contribuirán en gran medida a nuestro éxito continuo en México. Esperamos con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para Reebok bajo su dirección”, apuntó José Tawil, CEO Licencias Internacionales.
“Especializado en el desarrollo de equipos de alto nivel, con un profundo conocimiento de la dinámica del mercado, su aguda visión estratégica y una comprensión clara de todas las partes importantes de cada área, le han permitido a Mario superar con éxito diversos desafíos y consolidarse como un actor clave en la industria del calzado y ropa deportiva”, comentó la marca, en el comunicado.
La compañía apunta que este cambio es parte de una estrategia para recuperar su posición como una de las marcas líderes del país, así como reconstruir su presencia en todo el mercado mexicano, incluyendo el retorno a los patrocinios de equipos deportivos y la expansión de sus operaciones en punto de venta.
Reebok ya empezó a aumentar su presencia en el mercado mexicano, hace algunas semanas llevó a cabo la inauguración de una tienda con formato Outlet en la alcaldía Iztapalapa, donde anunciaron que planean abrir 25 tiendas más con este formato en los próximos 4 años.
srgs