La jefa de publicidad de Twitter, Sarah Personette, renunció a su puesto la semana pasada, añadiendo más incertidumbre a los anunciantes que se preguntan cómo cambiará la compañía de redes sociales luego de la compra realizada por el hombre más rico del mundo, Elon Musk.
Personette, quien era directora de clientes, sigue a otros ejecutivos que han dejado la compañía, entre ellos el ex presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, y el director financiero, Ned Segal, a quienes Elon Musk despidió la semana pasada.
Personette no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.
Su salida se produce en un momento en que el equipo de Musk tiene previsto reunirse con anunciantes esta semana en Nueva York.
"Muchas grandes ideas sobre cómo aumentar la alegría en la plataforma", tuiteó Jason Calacanis, inversor y presentador de podcasts, afirmando que Twitter tuvo "un día muy productivo" al reunirse con anunciantes.
Calacanis es una de las varias figuras de Silicon Valley que trabajan con Musk para aprovechar su nueva compra.
Él y David Sacks, cofundador y socio de la empresa de capital riesgo Craft Ventures, han aparecido en el directorio interno de Twitter, según una fuente que vio el directorio.
Un comprador de medios de comunicación de una importante agencia de publicidad confirmó que se había programado una reunión para esta semana con el equipo de Musk.
Las reuniones serán cruciales para tranquilizar a los anunciantes que se han inquietado sobre si Musk revertirá el veto al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump y posiblemente conducirá a un nivel aún mayor de retórica divisiva en la plataforma.
MRA