Un apagón se registra este jueves 23 de mayo en la planta automotriz Volkswagen en Puebla, con lo que se detuvieron actividades de producción en áreas de los modelos Tiguan y Taos.
De acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO Puebla, la falta de energía comenzó alrededor de las 19:30 horas en las diferentes áreas productivas de la planta automotriz.
- Te recomendamos Talarán al menos 15 árboles por Distribuidor Vial en Amalucan, Puebla Comunidad
Hasta el momento se desconocen los motivos del apagón en la armadora de vehículos instalada en el municipio de Cuautlancingo, sobre la autopista México - Puebla.
La falta de energía provocó que se detuvieran las labores en diferentes áreas, así como en el segundo turno de producción de las naves dedicadas al armado del modelo Taos.
De la misma forma, se interrumpieron las labores en el área correspondiente al armado del vehículo Tiguan, ya que el ensamble del Jetta solo opera con un turno laboral.
Ante la falta de suministro de energía eléctrica en sus naves de producción, se indicó que se aplicaron diferentes protocolos a la espera que el problema sea resuelto.
La planta Volkswagen retomó el pasado 20 de mayo las actividades en los tres segmentos de producción, luego del paro registrado en el segmento 2 de Tiguan.
AAC