Tras los embates del huracán Otis, la compañía de telecomunicaciones, AT&T, informó que en Acapulco se ha restablecido 91 por ciento de la cobertura de los servicios que ofrece,mientras que en el resto de la entidad los servicios ya operan al 100 por ciento.
“En AT&T de México continuamos con los trabajos para el restablecimiento total de nuestros servicios en Acapulco. Hemos restablecido la cobertura al 91 por ciento de la población de esta ciudad que tenía servicio previo al paso del huracán y al 100 por ciento en los demás municipios del estado de Guerrero”, señaló la compañía.
En un comunicado, el segundo operador más grande de telefonía móvil en México indicó que para seguir apoyando a sus clientes, continuará dando servicios gratuitos a los usuarios en Acapulco hasta el 15 de diciembre de 2023.
Es de recordar que hace unos días, AT&T señaló que en tanto restablece sus servicios al 100 por ciento, con el objetivo de seguir apoyando a sus usuarios que se encuentran en Guerrero, mantenía sus servicios sin costo a usuarios con numeración de dicho estado.
Además, extendió el beneficio a sus usuarios de prepago con numeración de Ciudad de México (CDMX) y a sus usuarios de pospago con numeración de cualquier estado del país, mientras se encuentren en Guerrero.
La empresa de telecomunicaciones explicó que los clientes de pospago con numeración de cualquier estado del país, mientras se encuentren en Guerrero, tendrán acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional.
En prepago AT&T Más y Unefon, los clientes con numeración de Guerrero y Ciudad de México, mientras se encuentren en Guerrero, contaban con llamadas y mensajes ilimitados, así como megas de navegación para asegurar la comunicación, sin necesidad de hacer una recarga.