En el arranque de El Buen Fin que inicia este viernes y concluye el 19 de noviembre, empresarios de Lerdo están preparados con diferentes ofertas y promociones en productos y servicios.
Serán entre 40 a 50 socios de los aproximadamente 160 que pertenecen a Empresarios Lerdenses A.C.(ELAC), quienes se sumarán a estos días de descuentos, entre los cuales predomina el rubro restaurantero y de servicios como comunicaciones y computación.
El presidente de ELAC calificó como una temporada importante para el comercio debido a que se incrementan las ventas, además de que esta campaña les ayuda principalmente para dar a conocer lo que se vende y se ofrece en el municipio.
“Tenemos socios de Lerdo, algunos de Gómez Palacio y ya tenemos también de Torreón y tratamos de colaborar, vender entre nosotros, hacer publicidad entre nuestros socios y trabajar para todo el público en general y clientes potenciales” enfatizó.
ELAC estará promocionando sus descuentos y ofertas a través de sus diferentes redes sociales.
Para del Bosque Ayala la campaña nacional representa buena estrategia, por lo cual cada año se han estado sumando inclusive firmas reconocidas a nivel internacional que tienen presencia en México.
En relación a las experiencias pasadas, durante El Buen Fin, los comercios que se dedican a la venta de productos o servicios alcanzan un incremento en ventas de hasta un 40 por ciento.