Audi México, informó que la reanudación de actividades en la planta instalada en San José Chiapa se realizará conforme a lo que indiquen las autoridades pertinentes y de manera gradual
En un breve comunicado, la empresa que emplea a 5 mil 200 personas indicó que se retomarán labores en el momento indicado y cumpliendo estrictamente con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.
Afirmó que, ante la situación de emergencia generada por el coronavirus, su prioridad es la de proteger la salud de los colaboradores que contribuyen al funcionamiento de la empresa dedicada al armado del modelo Q5.
Desde el pasado 23 de marzo, en que la planta detuvo la producción de vehículos, un equipo de crisis lleva a cabo el desarrollo de un plan integral para garantizar el regreso seguro de los colaboradores.
“Audi México tiene como prioridad número uno la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta. La reanudación de actividades se llevará a cabo cuando lo indiquen las autoridades pertinentes”, destacó el comunicado.
LEE