El empresario Ricardo Salinas Pliego criticó que un usuario de Twitter considerara "perturbador" un efecto visual en una fotografía, explicando que se generó por el enfoque de la cámara de un iPhone, en modo retrato.
En su cuenta de Twitter, el empresario se burló de la publicación del usuario y pidió a sus seguidores que se compren un iPhone Pro Max o eviten opinar sobre los efectos en fotografías tomadas por los celulares de Apple.
"Nada perturbador es el enfoque de la cámara de un iPhone en modo retrato jajaja cómprense un iPhone Pro Max o no estén opinando jajajaja… vayan a ser pobres a otro lado por favor", escribió en la red social.
Tras su comentario en Twitter, otros usuarios criticaron que llamara pobres a quienes no tenían un iPhone, preguntándole sobre qué pensaría de alguien que usa un celular Alcatel, mientras que otros afirman que son pobres pero sí tienen un dispositivo de Apple.
Asimismo, algunos usuarios le preguntaron cuánto costaría un iPhone Pro Max en Elektra y varios más se burlaron con memes sobre su situación con el SAT.
FLC