Ricardo Salinas Pliego, el empresario mexicano dueño de Grupo Salinas, ha mostrado el aprecio que siente por los animales a través de sus redes sociales, y esta vez lo hizo con unos perritos que ante la intensa ola de calor se refugiaron en una de sus tiendas Elektra: "He dicho que es una orden", escribió.
Ésta no es la primera ocasión en que Salinas Pliego defiende a los lomitos, en mayo pasado y luego de que viralizara un video en el que un sujeto lanza a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, el empresario se pronunció en contra de este tipo de actos e incluso pidió "un castigo" ejemplar para la persona que cometió este acto.
En esta ocasión y ante la ola de calor que sube la temperatura superiores a los 40 grados, Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter que en todos su negocios es una orden tratar bien a los animales, tal y como lo muestra la foto que se hizo viral en las redes sociales.
"Ya les he dicho que es una ORDEN tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios. Dicen un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices".
Perritos se protegen del calor en tienda de Elektra de Durango
Una sucursal de Elektra, localizada en Durango, se hizo viral en redes sociales por dejar que unos perritos entren a sus instalaciones para que no solo reposen y descansen de los intensos rayos del sol, sino que además se refresquen con el aire acondicionado.
El post suma aproximadamente 2 mil reacciones, casi 900 compartidas, y alrededor de 200 comentarios, donde mientras algunos aplaudían la acción, otros se encontraron sumamente conmovidos por la solidaridad de los empleados y la empresa.
La publicación en donde se ven a tres perritos descansando en uno de los pasillos de la sucursal de Elektra en Gómez Palacio ha sido compartida más de 900 veces y ha obtenido más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios.
MRA