Ricardo Salinas presume su "siguiente juguete"; serviría para su yate

El empresario mostró en Twitter imágenes del que podría ser la nueva adición al 'Lady Moura', su lujoso yate.

Salinas Pliego mostró su nuevo juguete para las épocas decembrinas. | Imago7
Ciudad de México /

Ricardo Salinas Pliego mostró el que podría ser su siguiente juguete para las épocas decembrinas. El peculiar regalo llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

A través de Twitter, Salinas Pliego compartió algunas fotografías y reveló, ante impresionados internautas, que su siguiente juguete sería un submarino para su yate.

El empresario recibió algunos comentarios de apoyo, tales como "disfrútenlo mucho, qué padre poder gozar del resultado de su esfuerzo, su trabajo, las condiciones y oportunidades en que el destino lo colocó en la vida y que usted supo capitalizar".

Sin embargo, hubo algunos usuarios que aprovecharon para hacer algunas bromas al respecto de los diversos negocios que tiene Salinas Pliego.

"¿Cuándo comprarás unos yates con sus respectivos submarinos para los más de 80 mil trabajadores del grupo Elektra?", se leyó entre los comentarios.

'Lady Moura': el yate de Ricardo Salinas

Salinas Pliego cuenta con un yate llamado Lady Moura, que se construyó en 1990 y llegó a ser considerado uno de los diez barcos privados más grandes del mundo, según medios especializados.

El empresario habría adquirido la embarcación por 125 millones de dólares al saudí Al-Rashid en 2021, de acuerdo con ABC, y ahora podría costar alrededor de 200 millones de dólares.

Durante el Mundial de Qatar, Ricardo Salinas utilizó el lujoso yate en las costas de Doha, donde invitó a diversas personalidades de TV Azteca.

ROA

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.