Ricardo Salinas Pliego causó controversia en redes sociales al utilizar a Elektra para defenderse de críticas que lo acusaron de heredar su fortuna. Aquí te contamos una de sus más recientes peleas virtuales.
El empresario compartió una imagen, con la leyenda "buenos días en México, ¿qué se descompuso hoy en el país?", para instar a sus seguidores a trabajar en Jueves Santo.
"Levántese a chingarle, porque nos tocan como de a cuatro 'ninis' y un 'gobiernícola' a cada uno de los que sí trabajamos... y esos cabrones no se mantienen solos y viven como reyes".
El mensaje desató un sin fin de críticas en los comentarios. Algunos usuarios se lanzaron contra el origen de su fortuna, de manera que incluso lo calificaron como "hipócrita" por "dar consejos cuando heredó todo".
"Primero arregla Totalplay y ya luego ponte a arreglar México" y "te deberías incluir cuando los mantengas con tus impuestos, pero como ni los pagas, no te afecta", fueron algunos de los comentarios.
Los comentarios contra el empresario siguieron hasta hoy y, como es costumbre, Salinas Pliego se tomó un tiempo para responderlos con un sarcasmo ya conocido.
"¿Yo qué culpa tengo que sus papás hayan sido unos huevones y no le heredaron nada? (...) Póngase a 'jalar' para que usted sí les pueda dejar a sus hijos algo más que deudas en Elektra", escribió Salinas.
Ante ello, un usuario lanzó un reto para que el empresario probara hacerse millonario, solamente con un trabajo en la tienda, en un mes.
Ricardo Salinas citó el mensaje y respondió: "tengo más de 30 años de trabajador de Elektra".
ROA