La productora avícola mexicana Bachoco anunció que su director general, Rodolfo Ramos Arvizu, se retira de la empresa donde trabajó 43 años.
En un comunicado, la empresa informó que el puesto lo tomará Ernesto Salmón Castelo, que actualmente es el director de operaciones de la empresa. Este nombramiento entrará en vigor a partir del 17 de abril de 2023.
- Te recomendamos Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora Negocios
La empresa reconoció la trayectoria de Ramos Arvizu, destacando que se integró a Bachoco en 1980 y ocupa la posición de director general desde noviembre de 2010.
“Bajo su liderazgo, la Compañía no solo logró la internacionalización, también dio pasos firmes hacia ser un importante jugador en el sector de multi proteínas en México”, dijo Javier R. Bours, presidente del consejo de administración de Bachoco.
A pesar de su salida de la dirección general, Javier R. Bours propondrá que Rodolfo Ramos se integre como consejero de la empresa.
Por otro lado, la empresa considera que con la designación de Salmón Castelo la empresa no solo garantice la continuidad de operaciones y estrategias sino capitalizar el conocimiento y experiencia del nuevo directivo.
AMP