Hijo de Salinas Pliego regalará 6 mdp en premios por aniversario de TV Azteca

El empresario precisó que en las siguientes horas el presentador y comediante Carlos El Capi Pérez dará las instrucciones para ganar los 36 millones de pesos.

El empresario, Ricardo Salinas Pliego. | Especial
Ciudad de México, México /

El millonario dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, sumó 6 millones de pesos extras, cortesía de su hijo Benjamín Salinas, al premio que alguno de los televidentes se ganará con motivo del 30 aniversario de la televisora del Ajusco. 

El premio acumulado es de 36 millones de pesos, una casa y un auto cortesía para quien siga las cuentas de Twitter de  su hijo (@SalinasBenjamin), la de su televisora (@Azteca) y la de su portal de noticias (@adn40).

"Además de la mansión y los carros, mi hijo Salinas Benjamin va a poner de su bolsa otros 6 millones de pesos para regalarles a nuestros televidentes por el 30 aniversario de TV Azteca. Para que vean que mis hijos sí trabajan y ayudan", escribió Salinas Pliego.

El empresario precisó que en las siguientes horas el presentador y comediante Carlos El Capi Pérez dará las instrucciones para ganar los 36 millones de pesos. 

Premio por 30 aniversario de TV Azteca

El pasado 19 de julio, el empresario anunció desde su cuenta de Twitter que entregaría alrededor de 20 millones de pesos en efectivo a alguno de sus televidentes y alrededor de 10 millones en premios como autos y motos.

Cabe destacar que, según Forbes, Salinas Pliego tiene una fortuna de 10 mil 900 millones de dólares, alrededor de 169 mil 440 millones de pesos, por lo que pagar su premio no sería una dificultad.


aag

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.