El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra, presumió haber comprado 100 boletos para el concierto del cantante Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.
Vía Twitter, el polémico empresario detalló que también consiguió camerino VIP y suite presidencial para cada uno de los tres conciertos que Luis Miguel dará en el recinto.
"Yo, conseguí como 100 boletos, camerino VIP y mi suite presidencial… para cada concierto. ¡Ah! Y parece que nos va a ir muy bien con los sold out de los tres conciertos en la Arena Ciudad de México", tuiteó el empresario.
Cabe señalar que la Arena Ciudad de México es operada por la empresa Zignia, subsidiaria de Avalanz, que preside Guillermo Salinas Pliego, hermando del empresario Ricardo Salinas Pliego.
"Ustedes dicen que hacemos con los boletos", invitó el magnate a sus seguidores a decidir sobre qué hacer con las entradas para el concierto que adquirió.
La Arena Ciudad de México inició operaciones en el 2012, convirtiéndose en uno de los recintos más modernos, cómodos y funcionales del país y uno de los mejores del mundo.
AMP