El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció estar preocupado por la salud del secretario de Comunicaciones y Transportes(SICT)
con licencia, Jorge Arganis, quien ayer lo visitó en Palacio Nacional.
En la conferencia mañanera, el mandatario explicó que ayer se reunieron para conocer su estado de salud. Sin embargo, hasta ahora no se ha decidido si va a regresar o no al frente de la SICT.
"Estuvo el ingeniero Arganis con nosotros, estamos en conversación con él, porque ha estado un poco enfermo, lo queremos mucho, es un buen ingeniero civil, gente decente, honrada y además ha estado con nosotros de tiempo atrás, pero nos preocupa su situación de salud, de eso seguimos platicando", dijo.
El Presidente se negó a especificar si Arganis se mantiene en el cargo con licencia o se retira de las actividades gubernamentales.
"Vamos a informarles después", insistió.
Arganis reapareció el medio día de este lunes en Palacio Nacional luego de ausentarse de manera temporal por motivos de salud en septiembre pasado. Arganis no aclaró si ya se reincorpora a su cargo.
El 7 de septiembre pasado, la SICT informó que su titular Jorge Arganis Díaz Leal dejaría el cargo temporalmente por cuestiones de salud.
MRA