Banco Santander fue posicionado entre las 25 mejores empresas para trabajar a nivel mundial por Great Place to Work; la entidad financiera ocupó el puesto 24 y es el único banco incluido en la lista. El ranking lo lideran DHL Express, Cisco y Hilton.
La entidad española fue el único banco elegido por tercer año consecutivo entre más de 10 mil organizaciones de 92 países que ofrecen una experiencia “excepcional” para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos.
Santander también fue incluido entre el top 10 del Bloomberg Gender-Equality Index 2021 y ha sido nombrado Mejor Banco en Diversidad e Inclusión por Euromoney en 2020.
Alexandra Brandão, responsable global de Recursos Humanos de Banco Santander, ha señalado que esta certificación “refuerza nuestro propósito de trabajar como banco responsable y de ayudar a las personas y empresas a progresar”.
Además, ha destacado que este premio es un reconocimiento a las empresas que han construido culturas inclusivas, como es el caso de Banco Santander donde “cada día nos esforzamos por ser un poco más sencillos, personales y justos”.
KGE