Banco Santander México anunció la firma de un acuerdo de corresponsalía bancaria con la cadena de tiendas de conveniencia Kiosko, que habilitará a sus más de 700 tiendas como puntos de atención y servicio para los clientes del banco.
En un comunicado, se informó que esos puntos de atención estarán distribuidos en Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Michoacán, donde la cadena de tiendas tiene presencia y brindarán servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos para la de crédito, el único requisito es mencionar los 16 dígitos de la tarjeta del cuentahabiente; el monto máximo para ambas transacciones será de 6 mil pesos por operación y hasta 10 mil pesos por cuenta al día.
- Te recomendamos Clientes de Santander podrán actualizar datos biométricos desde su app Negocios
Dichas operaciones tendrán un costo de 10 pesos cada una más IVA, mismo que ya está incluido en dicho pago.
Además los clientes del banco podrán tener el beneficio de un horario ampliado, para realizar pagos y depósitos en estos establecimientos ya que laboran en un horario de 06:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, y la seguridad de que todas las transacciones en línea se acreditarán de forma inmediata.
“Con este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalía bancaria contando al día de hoy con 33 mil 800 puntos de atención en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, comentó Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México.
A través de su método de corresponsales bancarios los socios del banco español pueden realizar sus transacciones de una manera fácil, en un lugar seguro y sin necesidad de ir a una sucursal.
Actualmente, el banco cuenta con otras corresponsalías las cuales se ubican en las cadenas de Grupo Soriana, Super Farmacias, Oxxos, Seven y entre otros y tiene cobertura nacional.
GSMM