Santander inauguró este miércoles su tercera sucursal de Work Café en México, esta vez ubicado en Monterrey con un modelo de sucursal bancaria personalizada acompañada de un café abierto a todo público.
Se trata de un modelo que desarrolló Santander en todos los países en donde tiene presencia, que cuenta además con un espacio de coworking y que permite el enlace entre clientes para negocios, sobre todo entre emprendedores. E
- Te recomendamos Clasismo 'pone el pie' a 70% de emprendedores en México: Impact Hub Negocios
Esta sucursal, ubicada en Fashion Drive Monterrey, es el tercer Work Café en el país y el primero fuera de la Ciudad de México. A nivel global, Santander tiene 148 sucursales con este modelo en 10 países.
Durante la apertura de esta nueva sucursal de Work Café, el director general de Banco Santander México, Felipe García Ascenci,o apuntó que “nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias, y Work Café es un modelo innovador y disruptivo; tenemos una oferta omnicanal robusta para atender a los clientes en nuestros diferentes canales, pero Work Café sin duda nos distingue de la competencia y supera a los nuevos jugadores basados solo en tecnología, por ello seguiremos creciendo con este modelo”.
Nuevo León, se destacó en la apertura, es la tercera entidad en aportación al PIB del país con 8 por ciento; es de las entidades más importantes en generación de empleos y sobresale por su cultura emprendedora, añadieron..
Actualmente, en los primeros dos Work Café ubicados en la Ciudad de México, se han atendido a casi ocho mil clientes en lo que va del año, y en el caso de Monterrey, se espera que pueda atender cerca de dos mil clientes hasta el cierre del año.
AMP