Banco Santander México anunció su incursión en el financiamiento automotriz a través de Súper Auto Santander, un crédito tradicional para automóviles y motocicletas a tasas competitivas.
En un comunicado, el banco de origen español detalló que este producto está acompañado de una robusta plataforma digital que lo diferenciará de la oferta actual, y con el que espera alcanzar un 10 por ciento del mercado en los próximos años.
“Súper Auto Santander está dirigido a clientes y no clientes de Santander, para la adquisición de un vehículo de uso particular nuevo o seminuevo de cualquier marca automotriz establecida en México”, detalló.
- Te recomendamos Estos son los autos más robados en México Negocios
Esta iniciativa forma parte del plan estratégico del banco por complementar la diversificación de productos de créditos personales para sus clientes, alineado con el potencial comercial en la colocación de créditos personales, tarjetas de crédito y créditos con destino, como el hipotecario.
La apuesta del banco para desarrollar el crédito automotriz, implica que dedicará al 100 por ciento una estructura y ejecutivos sólo para este producto, dispondrá también de una plataforma digital que permitirá al cliente auto gestionar su crédito en línea las 24 horas los 7 días de la semana hasta llegar a la preaprobación, lo que es uno de sus principales diferenciadores con la oferta actual en el mercado.
MCM