El SAT ofrece 'chamba' para contadores, abogados y economistas... ¿tienes tu CV listo?

Los interesados serán integrados al proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos.

SAT (Especial).

Redacción

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene abierta una convocatoria para que aquellas personas con escolaridad mínima de licenciatura terminada en Derecho, Contaduría, Economía, Administración en Gestión Pública, Administración y Finanzas, Administración Pública y Administración de Empresas participen en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos.

De acuerdo con información de la dependencia, este programa se imparte en el Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior, campus Tlalpan, con una duración de entre nueve y diez semanas; quien lo acredite, será candidato para laborar en alguna de las administraciones generales que integran el SAT.

Requisitos de convocatoria

Las personas interesadas en participar deben acudir al Centro de Recursos y Servicios del SAT de su localidad para integrar el expediente electrónico, a través de su e.firma de acuerdo a lo establecido en el Manual de Procedimientos del Subproceso 16.2.2 Reclutar, Seleccionar y Contratar.

El horario de atención es de lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas, los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Una vez cubiertos los requisitos, iniciará el proceso de selección y se realizarán las evaluaciones conforme al procedimiento establecido.

Los aspirantes que hayan acreditado las evaluaciones establecidas en la convocatoria podrán ingresar al Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal y de plazas vacantes en el SAT. La resolución sobre los resultados de las evaluaciones, así como la procedencia o improcedencia de su ingreso al Programa Formativo será inapelable.

Resultados de proceso de selección

Los resultados de las evaluaciones serán clasificados como información confidencial, de acuerdo a lo dispuesto por la fracción I del artículo 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos se llevará a cabo en el Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior, en la Ciudad de México. Durante el Programa Formativo en Materia de Impuestos Internos los participantes serán capacitados en el Ciclo Tributario con diversas especialidades.

lvm

NOTAS MÁS VISTAS