Scania México rompe récord de facturación; vende más de 300 camiones en marzo

Reactivación en cadenas de suministro ligadas al sector transporte, ventajas competitivas y servicios postventa que los distinguen favorecieron a la empresa.

Autotransporte de carga. | Shutterstock
Ciudad de México /

El proveedor de origen sueco de soluciones para la industria del transporte de carga y pasajeros Scania México superó la barrera de las 300 unidades vendidas en un mismo mes el pasado viernes 31 de marzo.

Esto, como el inicio de su meta de posicionar al menos 3 mil vehículos en total al término del 2023.

A través de un comunicado, detallaron que esto fue gracias a la reactivación en cadenas de suministro ligadas al sector transporte, ventajas competitivas y servicios postventa que los distinguen.

Alejandro Mondragón, CEO de Scania México, comentó que están atentos a tendencias que puedan sumar y fortalecer al sector, como el nearshoring, para continuar satisfaciendo las necesidades que demanda el mercado en postpandemia.

Por su parte, Mauricio de Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México, apuntó: “fuimos a más del doble de nuestro anterior récord de ventas para un mismo mes, de modo que, en adelante, tenemos el reto de seguir marcando récords mensuales de comercialización, sin mencionar que, en stock, contamos con una alta disponibilidad de unidades, para satisfacer las necesidades de cada compañía que lo requiera".

El mes pasado, la armadora entregó los primeros 28 camiones de los 200 adquiridos el año pasado por la empresa Transportes Monroy Schiavon (TMS). 

AMP

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.