La empresa de Transportes Scholastico ha alcanzado un hito significativo en su trayectoria al consolidar una flota de más de 700 unidades y expandir su presencia en diversos estados de México, incluyendo Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Guerrero, Morelos y Guanajuato.
Gracias a este notable crecimiento, Scholastico ha logrado realizar tres mil servicios por día, lo que implica el traslado de más de 80 mil usuarios diarios de forma segura. Este volumen de operaciones se traduce en la reducción del tráfico y la contaminación. Por cada vehículo que circula de Scholastico, se reducen en promedio 30 vehículos de circulación, contribuyendo así a una movilidad más eficiente y sostenible.
La resiliencia y calidad del servicio que brinda Scholastico es la razón de su importante crecimiento y vigencia. La empresa pone especial atención en conocer a sus clientes, lo que le permite ofrecer un traje a la medida que cumpla con todas sus expectativas.
Esta orientación al cliente, combinada con su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes, asegura que Scholastico siga siendo un referente en el transporte escolar y de personal, brindando tranquilidad y seguridad a los usuarios que atiende.
LG