La misión empresarial mexicana de alto nivel en España se reunió con personajes de primer nivel del país europea en los ámbitos políticos, económicos y sociales, donde acordaron seguir con las relaciones comerciales entre ambas naciones.
A través de un comunicado, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) destacó que durante los primeros dos días de negociaciones los empresarios mexicanos se reunieron con el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, para hablar sobre los retos para impulsar la economía de ambos países tras la pandemia del covid-19.
Detallaron que la delegación Mexicana se reunió también con el presidente del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, con quién buscaron mejores planes de inversión entre ambos países.
Así como con el secretario general iberoamericano, Andrés Allamand, sobre el encuentro empresarial iberoamericano que se realizará el 23 y 24 de marzo en República Dominicana y posteriormente fueron recibidos por el embajador Quirino Ordaz.
AMP