La empresa mexicana Grupo Grisi informó que su marca de shampoo Ricitos de Oro arribó al mercado español, como parte de su plan de expansión para conquistar su distribución en España.
El director general de Grupo Grisi, Alejandro Grisi, aseguró que este es un paso más de la compañía hacia un ambicioso plan de expansión con el que buscan alcanzar el 70 por ciento de la distribución en España para los próximos tres años.
"Ricitos de Oro se comercializa en 15 países del mundo, entre los que destaca Estados Unidos, y ahora España", destacó la compañía y añadió que el desembarco de Grupo Grisi en España se remonta al año 1994 cuando entró en farmacias y parafarmacias a través del distribuidor Biosalud y Ecología, logrando aceptación por parte de los consumidores. "Desde su aparición en el mercado mexicano en 1989 hasta su crecimiento a nivel internacional, la historia de Ricitos de Oro es un testimonio del compromiso inquebrantable con la calidad y la pasión por la belleza y el bienestar".
En España, Ricitos de Oro ya se encuentra disponible en establecimientos de gran consumo como Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski, sumando casi 500 puntos de venta.
MO