Sindicato de Interjet realiza recuento de deudas de la aerolínea a trabajadores

Alberto Martínez, asesor del sindicato de la aerolínea, informó que, una vez que se tenga un estimado de las deudas totales de Interjet, se lo entregarán a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

La huelga en Interjet fue previamente notificada a la Secretaría del Trabajo, como lo marca la ley. (Especial)

Roberto Valadez

Alberto Martínez, asesor del sindicato de Interjet, informó que se ha empezado a realizar el recuento de las deudas que la aerolínea tiene con los trabajadores, por lo que se les han ido entregando hojas a los empleados para que den a conocer la situación de los pasivos que tiene cada uno.

Durante la manifestación de huelga en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), el directivo indicó que una vez recolectado los datos se calculará un estimado de las deudas totales.

“Una vez que tengamos los documentos de todos los trabajadores haremos un estimado de las deudas totales de Interjet, para posteriormente entregarlo a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje”, afirmó.

El asesor del sindicato de la aerolínea señaló que la huelga ya fue previamente notificada a la Secretaría del Trabajo, como lo marca la ley.

Añadió que las acciones a seguir es establecer guardias entre los trabajadores para estar tanto en los mostradores, como a las afueras del edificio corporativo de la empresa.

lvm


NOTAS MÁS VISTAS