Debido a la situación que se está viviendo en la industria por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, en Six Flags México se realizarán sacrificios financieros importantes, informó su director José Garcidueñas.
Desde el pasado 15 de marzo, este parque de diversiones y Hurricane Harbor Oaxtepec se encuentran cerrados debido a la pandemia y no se cuenta con una fecha prevista de reapertura.
“La infraestructura de los parques es muy musculosa, y la marca también muy importante. Tenemos que entender que esto va a ser un proceso largo, donde va a haber sacrificios muy importantes financieros, de otra manera no existiríamos”, expresó Garcidueñas, en videoconferencia.
La composición de como veíamos los rendimientos versus el pasado no va a ser lo mismo, indicó.
“Estamos en negociaciones con todos los proveedores y con personal externos y si hay reducción de los salarios que van a obtener y de como pretendía utilidades”, comentó el director general de Six Flags, José Garcidueñas.
Todos los proveedores están en el mismo entendido que nosotros, ya no van a ser lo mismo años que antes, y seguramente están muy abiertos. Todo mundo está pensando que sobreviva su empresa, enfatizó.
MRA