El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, afirmó que la nueva estrategia de Andrés Manuel López Obrador en promoción turística es relevante porque utiliza de forma adecuada la infraestructura que ya se tiene en México y en el mundo.
- Te recomendamos Pide OMT “darle tiempo” al gobierno de AMLO Negocios
“El reforzar a las embajadas y consulados con nuevas actividades va a ser muy importante, es aprovechar la infraestructura que ya tenemos y seguramente con el tiempo esa actividad va a ir siendo cada vez más efectiva”, comentó el directivo durante su participación en el Tianguis Turístico.
Con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el gobierno informó que serían las 80 embajadas y 62 consulados los encargados de realizar estos trabajos.
Slim Domit enfatizó que todos los actores de esta industria deben estar involucrados en la promoción turística, a través de los canales de comunicación que tenga cada empresa.
El empresario señaló que desde Grupo Carso siempre han estado involucrados en estos trabajos, al apoyar eventos y buscando que haya promoción, “cada vez son más empresas las que están participando”.
GGA