Smart Fit, la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, anunció el cierre temporal de sus unidades en México como medida para prevenir la propagación del coronavirus.
“Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de medio millón de usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del Covid-19”, expuso la cadena, que tiene en el país 164 unidades.
- Te recomendamos Sonora Grill cierra todos sus restaurantes por coronavirus Negocios
Las unidades, detalló la compañía que dirige Alfonso Gómez, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Los cobros de mensualidad quedarán congelados.
“Esto significa que, aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios”, expuso.
- Te recomendamos Smart Fit sancionará a cliente que se burló de usuaria en redes Virales
Además, la compañía habilitará una plataforma de entrenamientos en línea www.smartfit.com.mx/entrenaencasa con el objetivo de que sus usuarios se mantengan activos y puedan continuar con sus rutinas desde casa.
GGA