La variedad de opciones presentadas por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tamaulipas para la colocación de personas en el estado es amplia, no solo para el ramo industrial y comercial, también en el profesional al ofrecerse puestos de acuerdo a la vocación de cada buscador y las necesidades de los entes públicos y empresas privadas.
Para esta ocasión, colaboran para poder colocar 20 vacantes en el ramo de peritaje arqueológico, anunciado por parte de la oficina ubicada en Ciudad Victoria. De igual forma, para dicho municipio se hace el llamado a promover puestos de agente del ministerio público, de los cuales son 35 los puestos libres.
En el caso del perito arqueólogo, se pide la escolaridad de licenciatura y sin experiencia. Quienes cuenten con algún perfil idóneo podrán acercarse a conocer la oportunidad y se ofrece un sueldo que supera los 40 mil pesos mensuales. Es una de las novedades de la dependencia ofertada en colaboración con la Secretaría de Trabajo de la entidad.
De igual forma, hay oportunidades para agentes del ministerio público. Entre las peticiones, solo se necesita una licenciatura de una carrera afín y no es obligatoria la experiencia. Son más de 28 mil pesos los sueldos mensuales prometidos, además de otras prestaciones.
Aquellos con el interés podrán acercarse al sitio en la Torre Bicentenario, en la planta baja, como a su vez en sus cuentas de plataformas digitales, al mostrarse el correo y los teléfonos para obtener más información al respecto, la manera de entregar su solicitud o bien información personal a fin de ser considerados.
De acuerdo con la titular de la secretaría Olga Sosa Ruiz, se busca atender la demanda tanto de secretarías, organismos descentralizados, así de la iniciativa privada para contar con profesionistas y obreros para diversas funciones a realizarse no solo en dicho territorio, también para proyectos fuera del estado e incluso en el extranjero.
- Te recomendamos Empresa de cruceros turísticos ofrece empleos a tamaulipecos; sueldos llegan a 68 mil pesos Negocios