José Antonio García, vicepresidente de la plataforma TENGO!, señaló que estar en el mercado de los vales logra contribuir a que la sociedad en general tenga a la mano soluciones tecnológicas en la palma de su mano.
“Lo más placentero de estar en el sector de vales es que nuestro trabajo y resultados impacta positivamente a muchos mexicanos de todas las edades y de cualquier estrato social. Con TENGO! logramos contribuir a que la sociedad en general disfrute de soluciones tecnológicas en la palma de su mano”, explicó el empresario.
Dijo que el mercado mexicano de vales tiene un valor de 100 mil millones de pesos aproximadamente, de los cuales pretenden operar una gran mayoría en los próximos 5 años.
“Estamos hablando que alrededor de 8.5 millones de trabajadores de los 19 millones que están afiliados al IMSS reciben vales de despensa, de alimentación, entre otros. Nosotros estamos presentando una plataforma única en el mercado mexicano, diseñada para que los trabajadores controlen y administren sus recursos. Esto ayudará tanto a los empleadores reduciendo cargas administrativas y dispersando sus recursos sin horarios arbitrarios, como a los trabajadores en poder controlar sus gastos”, sustuvo José Antonio García.
TENGO! se controla mediante la app Broxel, mediante la cual el usuario recibe los vales de su empresa para administrarlos como más le convenga, controlar su uso y pedir hasta 20 tarjetas adicionales para sus familiares directos sin necesidad de recurrir al área de Recursos Humanos.
“Nuestra filosofía radica en innovar atributos de valor alrededor del medio físico de pago; por ello, nos esforzamos todos los días para que las experiencias tanto del usuario empresarial, como del tarjetahabiente les permitan ser más ágiles y productivos” concluyó.
MCM